martes, 11 de septiembre de 2007

Carreras terciarias y universitarias

¡¡Para que puedas elegir tu futuro!!


Si estás próximo a egresar, y no tenés claro qué seguir y donde, te acercamos esta dirección para que con un clic puedas ver distintas opciones.

Mucha Suerte!!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Banco Provincia en Claypole


La localidad de Claypole cuenta con una sucursal del Banco Provincia


Días atrás, se abrió un anexo de esa entidad bancaria en la localidad ubicada en el partido de Almirante Brown. Además, el evento contó con la presencia del gerente General de Bapro, Jorge Maldonado.
ALMIRANTE BROWN-BUENOS AIRES, Mayo 27 (Agencia NOVA) Por primera vez desde su fundación, comenzó a funcionar una sucursal del Banco Provincia en la localidad de Claypole.

El evento, contó con la presencia del gerente General de la entidad bancaria, Jorge Maldonado, como también con funcionarios del partido de Almirante Brown, donde se encuentra ubicada dicha localidad.

Allí, la flamante gerente del anexo de Bapro, María teresa Aldecoa, destacó la necesidad de “hacer sentir a esta institución de los bonaerenses y a su pueblo”.

Además, se destacó la importancia de “llegar a lugares donde otras entidades no llegan, ya que en esta ocasión se tiene un interés comunitario, no financiero ó económico”. (Agencia NOVA)