sábado, 29 de noviembre de 2008

Encuentro "Orientación vocacional"

Un Stand de nuestra escuela.

El 22 de Noviembre, las escuelas medias y técnicas de Alte. Brown, nos encontramos en Burzaco Football Club de la localidad homónima, para mostrar a los alumnos de los novenos años de las E.S.B. del distrito, como se trabaja en cada institución.


miércoles, 19 de noviembre de 2008

VII FORO DISTRITAL- ALTE BROWN

La E.E.M.Nº14 participa del foro
TEMA: IDENTIDAD


El conocimiento y la difusión de nuestras culturas originarias pueden no sólo contribuir a luchar contra el prejuicio y la discriminación, sino también ayudar en la preservación y reconstrucción de la identidad cultural de los pueblos originarios como habitantes reales de nuestro territorio.

“Lo que no se conoce no se ama, lo que no se ama no se protege, y lo que no se protege no se rescata”

VER MÁS


Además deseamos FELICITAR a los docentes que han participado junto a sus alumnos, porque su desenvolvimiento en este evento fue destacado, recibiendo palabras de reconocimiento por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

¡¡¡¡¡¡NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!!!!!

Ver CARTA

La comunidad en la escuela

PROGRAMA: "PATIOS ABIERTOS EN LAS ESCUELAS"

El día 25 del mes próximo pasado, se realizó en el marco del programa “PATIOS ABIERTOS EN LAS ESCUELAS”, una muestra abierta a la comunidad con la consigna de trabajar los derechos del niño y del adolescente

Ana María Martínez

coordinadora Patios Abiertos E.E.M Nª 14


martes, 18 de noviembre de 2008

Fundación Huesped

Los preparativos para un tema serio.


Alumnos del polimodal, turno mañana, junto a su docente de Salud y Adolescencia, Gladys Malacaria, se preparan para la Exposición sobre VIH en la última semana de noviembre, frente a distintas escuelas del distrito. Continuando con el proyecto que comenzó el año pasado y demostraron con buen desenvolvimiento sobre el tema que debieron exponer. Fueron acompañados además, por el Director Victor Ramos y la docente Dora Zapata.

Damos por descartado que este año, ya que son expertos en la materia superarán las expectativas.






Nuestros alumnos

Alumnos 2008

Imaginemos que la vida es igual a una película compuesta de fotogramas, donde podemos plasmar imágenes y sucesos de nuestras vidas. Recorrer los años vividos, les llevaría apenas unos minutos.
Bellos recuerdos residen en sus mentes, aunque esten matizados con algunos sinsabores. Aquella profesora que los reprobó en un examen por copiarse, el preceptor que los regañó cada vez que llegaron tarde al colegio, o aquel profesor que siempre llevaba sus clases hasta las copas de los árboles más frondosos, el que se iba por las ramas y sin desperdiciar la ocasión todos aportaban datos para que él no descendiera. Seguro que he dado en la tecla y les arranqué una sonrisa, porque recordaron...
Así se compone la vida, uniendo fotogramas de recuerdos, pero no esperen a mañana para grabar estos momentos, vívanlo intensamente porque hoy es irrepetible y mañana será pasado.Vean a su alrededor y a esta escuela, para componer la nueva generación de adultos.
Disfruten cada instante porque...ES IRREPETIBLE