domingo, 26 de agosto de 2007

Cómo poner música en un blog

¿Cómo poner música en un blog?


Hay muchos blogs que hablan de música, de letras de canciones, de grupos, cantantes. No hay género de música que se escape de los blogs: pop, rock, clásica... Música y Blogs constituyen una simbiosis extraordinaria...
Radio Blog, permite insertar audio-blogs con música a través de la inserción de un sencillo código -copiar y pegar- que nos permite reproducir nuestra canción preferida en cualquier post.
Cómo poner música en tu blog: pasos
1. Vas a Radio Blog y seleccionas una canción o un grupo o cantante preferido (meter nombre en casilla de búsqueda). Hay desde música clásica a moderna pasando por todos los estilos de música.
2. Pinchas la flechita lateral azul de la canción que has seleccionado.
3. A la derecha aparece un código que puedes copiar y pegar en tu blog. Antes te permite seleccionar los colores del audio blog... Recuerda que debes pegar el código en la ventana html de tu blog que aparece en el post.A la moda de insertar vídeos (Amo a Laura, Koala, etc. han significado una auténtica revolución) se une ahora la posibilidad de insertar miles de canciones en tu blog... Así que a postear y escuchar tu música preferida, compartiéndola con tus amigos.

1 comentario:

ANA MARIA MARTINEZ dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG A TODOS LOS QUE LO CREARON. MARIA SOS GENIAL, SOS GRANDE. A LA BREVEDAD PREPARO ALGO DE PATIOS ABIERTOS. ESTOY MUY FELIZ POR ÉSTA Y OTRAS COSAS QUE PASAN EN LA EEM 14. AGUANTE NUESTRA ESCUELA!!!!!!!!!!
BESOS ANA MARIA MARTINEZ