martes, 13 de mayo de 2008

ACERTIJO!!!


Te desafiamos a descubrir el acertijo, si lo lográs dejanos la respuesta en un comentario, con tu nombre y curso si sos alumno de la escuela (también pueden participar los profes por supuesto), y si no sos alumno de la escuela dejanos tu nombre y localidad o escuela a la que concurrís.

Te damos 15 días para pensar, o sea que la respuesta la vas a encontrar los primeros días del mes próximo. ¿Cuál será el premio? Publicaremos tu nombre y tu foto para que todos te reconozcan como un verdadero GENIO!!!

Mucha suerte!!!


EL CLUB EXCLUSIVO


El portero del exclusivo club "A mover el esqueleto" está apostado en la entrada, y los socios deben decirle una consigna para poder entrar. Usted se sitúa discretamente cerca de la puerta y oye que llega un socio y dice: "Prendedor" y entra. Viene otro y dice: "Piojoso", y el portero, lejos de ofenderse, lo deja entrar. Llega un tercero y dice "Pantalón", y también entra. Entonces usted, convencido de que se trata de decir palabras que empiezan con P, se acerca, dice "Paraguas" y... ¡oh, es despedido de muy mala manera! Mientras se rehace de la vergüenza de haber sido descubierto, escucha que se acercan otras personas y dicen "Concejal", "Recodo" y "Empieza", y entran. ¿Cuál es la consigna que debe cumplir la palabra dicha a la entrada, para que lo dejen entrar?

No te olvides de dejar tu comentario!!!

46 comentarios:

antonela dijo...

hola soy antonela rodriguez de 1º2º son muy lindas las fotos... suerte

Anónimo dijo...

Me parece que no voy a entrar al club, no tengo la menor idea de la respuesta. Sigo participando!!!
Mary

Anónimo dijo...

HOLA SOY ADRIAN MANDRILE DE 1º2º ESTAN COPADAS LAS FOTOS DEL FLOG

Anónimo dijo...

Hola! somos del periódico notiBrown, dimos un vistazo al blog, vamos a realizar una crítica positiva del mismo, en nuestra próxima edición. Les comentamos que la columna esta abierta aún hasta los blogs personales. Esperamos nos envíen otros para poder hacer más comentarios.
noti_brown@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola, soy patricia, la prece de los chicos, que lindo se los ve, son muy talentosos y creativos, los felicito...

sigan asi que tienen mucho mas para dar...

besos...

Anónimo dijo...

hola soy daiana arroyo 1°2° soy sinsera las fotos no me gustaron los dibujos estan todos piolas aguante la oruga

Anónimo dijo...

holis soy mirian de 1°1° t°m°las fotos no me gustaron los dibujos si

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA SOY ELIDA PEREZ 1°2°ME RE ENCANTARON LAS FOTOS AGUANTE TURNO MAÑANA Y NESTOR EN BLOQUE es lo mejor q hay

Anónimo dijo...

hola soy elva baes saludos a mia amigas yoi1°1° sole 1°1°y day 1°2°y decirles q son mis mejores amigas y q las kiero mucho y no me gustaron las fotos son oribles y me re encanto los dibujos

Anónimo dijo...

hola soy yesica de 1º2º, algunos dibujos estan buenos y mas el de marcos, y otros son horribles. Las fotos mucho no me gustaron...

Anónimo dijo...

hola soy NAHUEL MAMANI
DE 1º2º ESTA MUY BUENA LA PAGINA
SALU2

NAhu^*

Anónimo dijo...

hola soy yesica. m de 1º2º le soy sincera no me gustaron las fotos.. bueno chauuu

Anónimo dijo...

hola soy vale y rubenn y tan buenos todoss losb dibujos!!! logos q isieron pero los nombres mediosss viorsios!! cuakk!! we naaa aguante 1ª5 dijo rubenn!!! y celes!"! y alee! y viki!! y el zorroo!! y maxii y el j%ota jota!! y todoss!!! chauss!! rubee!

Anónimo dijo...

Hola soy de 1º2º me gustaron solamente las fotos de 1º5º y las otras no muchos..y los logos de 1º2º estan todos buenos..

Anónimo dijo...

hola soy soledad de 1°1° estan piolas los dibujos y las fotos estan oribles chauuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola soy Nahuel Sasso de 1º4º.. muy lindos todos los dibujos.. no entiendo por que los de nuestro salon no estan asi que ya vamos a hablar con la profe.. ahh y tambien ay fotos de ksi todos los del cole menos de nosotros otra cosas que vamos a hablar.. bueno me gusto mucho el blog.. besos

Anónimo dijo...

HOLA SOY BELEN SANCHEZ DE 1º4 DEL TURNO TARDE, BUENO QUERIA HACER UN COMENTARIO, ALGUNOS DIBUJOS ESTAN BUENOS OTROS NO, BUENO ME GUSTO HACER UN COMENTARIO. BESOS

CHAUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!! SOY BELEN SANCHEZ DE 1º4 DEL TURNO TARDE, BUENO ME GUSTO LOS DIBUJOS Y ME GUSTARIA QUE HUBIESE UNA FOTO DE NUESTRO CURSO, BUENO SALU2

Anónimo dijo...

pienzo q el asertijo se trata de decir permiso... chauu antonela de 1º2º

Anónimo dijo...

hola soy yoana arroyo de 1°1°|les queria decir que no me gustaron las fotos el logo que mas me gusto es el lapiz

Anónimo dijo...

holisssss!!!soy Araceli (chachi)de 1º1ª me encantaron las fotos. saludos y bechos a todos en espesial a Ramirito,Peke,Leo,Ale,Marquitos Y LOS DEMAS...SUERTE A TODOS...y AGUANTEEE MEDIA 14...CHACHI

Anónimo dijo...

holisss soy araceli (chachi) de 1� 1� me encantaron las fotos Y acertijos. saludos a todos en especial a Ramirito,Peke,Ale,Leo Y a todos los demas.besos a todos y suerte

Anónimo dijo...

soy yamila de 1`2 t.m el acertijo no lo entedi y no tengo ni idea de lo que se trata la pagina esta buena lo unico que no me gusto fue mi foto.besos chauuuuuuu

Anónimo dijo...

soy yamila de 1`2tm el blog esta re bueno y las fotos tambie.el acertijo no lo entendi.besos chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

soy yami de 1`2tm la pagina esta muy buena.besos chauuuuuu

yamila dijo...

hola soy yamila de 1`2 t.m. La pagina esta muy buena y las fotos tambien.. El acertijo no lo entendi.. Bsos!! chau!!

Anónimo dijo...

hola soy yami de 1`2tm el blog esta bueno.chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola soy mauricio de 15 y estoy dejando my comentario estan re buena la fotos y bueno que quieren que les diga bueno chau

Anónimo dijo...

hola soy mauricio de 1º5 y bueno estan muy buenas las fotos

Anónimo dijo...

hola soy mauricio de 1º5 estan muy buenas las fotos y la pagina chau

Anónimo dijo...

hola soy rodrigo de 1º2ªde la mañana bueno que quiere que lediga no entiendo nada estoy re perdido la foto que me gusto fue la mia com mi bigote chirola alta foto bueno chau mi msn es rodrigo_fs_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

JA JA STA BUENO SILVIO CAAMAÑO

Anónimo dijo...

JA JA SOY SILVIO D 1RO 3RA LAS FOTOS STAN PIOLA

Anónimo dijo...

hola queria pedir un favor si pueden poner musica piola algo de cumbia y el tema de reik invierno bueno besitos bue espero q pongan los temas porfavor vane

Anónimo dijo...

hola pueden poner musica piola algo de cumbia y el tema de reik invierno por favor pongan los temas se los pido de rodillas si kieren plissssssss!!!!!!!!!!!vane

Anónimo dijo...

lucas de 1°5° sos hermoso sos el chico mas lindo de la escuela y del barrio te super kiero

Anónimo dijo...

holisssss a tods los cumbieritos de la 14 soy alezhyta del cerrito y keria decirles k las fotos estan ye piolas pero el acertijo no lo entendi.gueno les dejo beyos a todos AGUANTE 1º5TA SOMOS LOS MEJORES NATY JJ CELES MAXI VIKI ALE MAURI(ZORRO)GARY PEKE VALE.BUENA SUERTE CHAUCHYSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ALEZHYTA DEL CERRITO.

Anónimo dijo...

hola soy campos pablo de 1º4º y me encanto el blog chauuuu

Anónimo dijo...

hola soy campos pablo de 1º4º el blog esta re bueno listo no se que mas decir chuuu

Anónimo dijo...

Hola soy daniel y me parecio muy copadas las fotos pero faltan algunas mas y tambien faltaria algo de musica,le sujiero don omar,dady yanki,edee y lover,celle 13,los angeles azules y muchos mas pero bueno fuera de eso esta bien.Bueno nos vemos aguante 1º1º T.M. chau!!!besoooo. ,.,.,.,.,,.//daniel_boca_07/

Anónimo dijo...

hola soy rafael lara de 1º t.m y quiero decirles q esta bueno el blog.suerte para todos

Anónimo dijo...

hola soy vane el tema de reik no se escucha debe tener un problema areglenlon porfavor haci lo escucho

Anónimo dijo...

Hola soy Nahuel Sasso de 1º 4º je... bueno para mi el acertijo es mmm... para mi la palabra tiene q tener vocales abiertas creeo eje..
bueno y le dejo esto a mi profe que me lo pidio. www.metroflog.com/media14_14 espero que firme lindoo

bueno anduve por ak

cuidencn mucho

Besos.Nahu.

Anónimo dijo...

Hola Vane! Creo que ya solucionamos el problemita que había con la canción que querías escuchar, gracias por tu comentario, nos encanta que nos dejen sus pedidos y sugerencias, así que ya sabés, si se te ocurre otra cosa, somos "todo oídos"!
Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

hola soy §ilvio de 1ro 3ra y queria pdir que pongan temas de tito el bambino y hector "el father"